Busca nuevos temas de Educación

Búsqueda personalizada

Hechizos

lunes, 5 de enero de 2009

Perfume de Venus:

El perfume de Venus debe ser conformado por almizcle, ámbar gris, leña de áloe, rosas secas, hojas de verbena y coral rojo, machacar hasta reducir a polvo todos los ingredientes a los cuales se mezclarán sangre de paloma, de esta mezcla se obtiene una pasta y esta mezcla se formará unos gramos del tamaño de un guisante y se dejará secar.
Una vez ya seco, para el uso se debe echar de 3 en 3 bolitas sobre una brasa ardiente de carbón. Esto debe hacerlo en un brasero de barro cocido, y se alimentará el fuego con leña de laurel y de avellano esto debe hacerlo en partes iguales. Este perfume se quema solo los días viernes.

Tinta Mágica:
En un recipiente nuevo poner una determinada cantidad de agua y los polvos que vamos a indicar: poner huesos de albérchigo al fuego para reducirlos a carbón, una vez ya bien quemados hacerlos polvo, mezclar con hollín de chimenea, con goma arábiga, cernir en un recipiente.
Para que dé una magia especial es preciso agregar carbón de ramas de helecho, estas deberían ser cogidas las vísperas de San Juan, bien machacadas carbón de sarmiento, cortado en luna de Marzo. Hacer una mezcla de todos estos elementos y hervir por un lapso de tiempo de tres noches seguidas suspendiendo el hervido durante el día. Ya terminada este hervido agregar una cierta cantidad de sangre de paloma para luego exponerla a la influencia de la luna menguante, esto debe ser por un tiempo de 7 noches. Después de este tiempo está lista para ser utilizada como tinta talismática.

Para hacerce amar:

El vienes primero de luna llena adquiera un cordón de color rojo de dos palmos. Retírese por la noche hacia un cuarto oscuro recite palabras cabalísticas nueve veces: Enam, Binah, Sator, Arepo Tenet, Opera, Rotas, Hod, Géther, Choeckmce, Tedulah, Teburah, Tipheret, Jesot, Sardac, Io, Nezah.

Cuando ya haya terminado esta invocación piense internamente en la persona amada y dígase: ¡nombre de la persona, ámame! Y en este preciso momento hacer un nudo con el cordón rojo. Hacer esta ceremonia por un tiempo de 9 días consecutivos a la misma hora. Una vez que haya hecho los 9 nudos átese el cordón al brazo izquierdo, sobre la piel de uno mismo y tóquese a la persona que se desee cautivar y verá los resultados positivos de forma inmediata.

Amor rápido:

Consiga tres cabellos de la persona que desee enamorar, una con tres cabellos suyos échelos a una fogata diciendo: Ure, sancte spiritus, renes nosotros et cor nostrum, domine. Amen. Decir el nombre de la persona implicada: ¡Por Scheva! Tú serás mío o mía, repetir tres veces esta frase.

En la fogata donde se eche los cabellos deben estar ardiendo ramas de laurel que hayan sido benditas en Domingo de Ramos y flores verbenas recogidas un vienes a la luz de la luna llena.


Hacerse de una persona fría e indiferente:

En plena noche de San Juan exactamente a las 12 de la noche báñese con una hierba llamada énula campana, estas hierbas hágalas secar y redúzcalo a polvo, añadiéndola una pequeña cantidad de ámbar gris.
Luego meta en una bolsa pequeña de color verde, que sea de seda y llévese encima del corazón por un tiempo de 9 días.Ponga estos polvos en contacto con la piel de la persona indicada, si que ella se de cuenta, en pocos momentos ella irá sintiendo poco apoco amor por usted.

Para apresurar el matrimonio:

Este conjuro lo tiene que hacer exactamente a las 12 de la noche de un viernes primero de luna llena. Tome una manzana y divídase en 4 partes iguales, quietar el corazón de la manzana y en su lugar poner un pedazo de papel donde conste el nombre de l persona amada escrita con tinta mágica y en cima formando una cruz el nombre suyo.
Después con un cuchillo recién para usar, escribir en la piel de la manzana siete veces el nombre de la persona amada y otras siete de la persona interesada.
Atravesar con dos agujetas la manzana en forma de cruz, diciendo: no es que te atraviese a ti, sino que Asmodeo atraviesa el corazón de quien amo. Una vez hecho este ritual echar al fuego diciendo: no es que yo te queme a ti, sino que Asmodeo enciende mi amor en esa mujer como arde esta manzana.
Una vez consumida la manzana en el fuego recoger las cenizas, y poner en una pequeña vasija que no haya servido y cubrir con aceite de oliva y póngase todo a hervir por espacio de 15 minutos, haga enfriar y deje tapado la vasija con una piel de liebre, de esta forma se dejará la vasija expuesta a la luz de la luna durante 9 noches.
Cuando ya pase el tiempo de las 9 noches a la luz de la luna, untarse las cejas con este aceite, amárrese una rama de ciprés en el brazo derecho y tocar la piel de la persona amada con la mano derecha para conseguir su amor.

Magia ceremonial:

Todas las personas que deseen dedicarse al estudio profundo de las ciencias mágicas deben poseer una verdadera vocación para ello se debe poner toda su voluntad y toda la buena fe en todos los ejercicios que se recomienda para que los rituales mágicos sean positivos, pues si no se lo hace así es inútil que se proponga conseguir nada, ya que le tomará el asunto como un puro pasatiempo y lo que menos queremos es que usted pierda su tiempo en algo que no consiga, por lo tanto su voluntad es importante para concentrarse en la energía que es indispensable.
De igual forma, para realizar cualquier ritual es importante poner mucha atención en como se prepara todo aquello que implica un ritual ya que cualquier detalle que falte o una distracción cualquiera puede representar un grave problema o en su mayor caso será en perjuicio de quien lo practica o realice.
Por otra parte, algo muy importante también es, que por ningún concepto deben revelarse a nadie que no sea adepto, las cosas maravillosas que se lleguen a conocer.

0 comentarios:

Seguidores